En Karisma ponemos un especial cuidado en realizar nuestra labor con ética, transparencia y calidad, procurando que en las relaciones interpersonales prevalezca una comunicación abierta y sincera que ayude a que el recorrido profesional sea un camino de continua mejora y progreso.
Es por ello que te invitamos a compartir con nosotros como fue tu experiencia en tu paso por Karisma y te animamos a dejarnos tus sugerencias para crear el mejor punto de encuentro entre las necesidades de las empresas y de las personas logrando así un espacio propicio para ayudarte a recorrer el camino hacia la plenitud profesional.
Puedes escribir tu opinión y sugerencias en el link "comentarios" que encontrarás al pie de este articulo.
martes, 22 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
He conseguido un nuevo trabajo a través vuestro. Quiero destacar que en las 4 entrevistas que he mantenido con vosotros me ha sorprendido la profesionalidad, pero sobre todo el trato recibido, tanto por parte de Silvia como de Elena.
Es un gustazo, cuando se trata de tu futuro profesional, encontrar gente profesional, amable y nada "estirada" como lo son muchos de los head hunters que circulan por el mercado.
Seguid así. Felicidades
Avui us he conegut, concretament a l'Elena, i us felicito pel tracte i per la professionalitat que m'heu demostrat. Malauradament no és molt comú trobar empreses de selecció que et tractin com una persona.
Salutacions i espero que em truqueu aviat per alguna oferta.....
Estoy en la fase final de un proceso de selección(que esperemos llegue a buen puerto) y debo decir que como profesional me gusta tener gente profesional en mi entorno y he de decir que desde el minuto "0" del proceso en Karisma me he sentido con Elena Ruiz como si la conociera de toda la vida y me hubiera encontrado con una amiga para hablar un rato con ella.
Llevo desde 1987 trabajando, por lo que tenido varias entrevistas en muchas empresas de selección (en casi todas las de Barcelona) y es la primera vez en la que no me he sentido como un trozo de carne con el que están negociando, NO ES UN INTERROGATORIO POLICIAL, se trata de conocerte como persona y profesional... es de agradecer.
Incluso han habido comentarios y consejos para que yo mejore en algunos aspectos, es decir, la entrevista te enriquece.
Lo que también te sorprende es que no hay un tiempo estipulado para hablar contigo, es decir, si entras a las 10 no te despiden una hora más tarde sino cuando ambas partes consideran que es suficiente.
En pocas palabras, una entrevista y un proceso de selección muy profesional, distendido y en el que sólo se trata de encontrarte y conseguir para su cliente el óptimo candidato y que ninguna de las partes se arrepienta.
Sin ánimo de dar jabón (como se suele decir), os felicito y animo para que sigáis así.
Publicar un comentario